Otra vez soñando

Otra vez Fatih Akin, otra vez Istanbul…otra vez soñando……quiero seguir viajando ahí….

Acerca de Lux Lisbon

Desde pequeña fui una hormiguita del coleccionar Fotogramas y películas. Recortar y clasificar por actores, actrices, directores...y grabar películas. Llegué a superar las 600 cintas de VHS con lo que, grabando dos películas por cinta sin cortes publicitarios, debí contar con un patrimonio de unos 1200 films, que ahora van llenándose de polvo en un rincón. Pero que cifra más alta me pareció esa! Y cuánto cine miré y remiré. Luego, con la edad, por fin salí de mi cascarón de cintas, archivadores y maratones cinéfilas a través de las que soñaba y viajaba a otras partes del mundo. Pero por fin, llegaba el momento de ver mundo, el mundo de verdad. Qué gozo y placer fue ver de primera mano aquello que me parecía tan conocido, tan familiar. Y te das cuenta que cuando creces, la vida da vueltas y tu en ella empiezas a vivir lo que antes sólo habías soñado, imaginado y vivido en la gran pantalla o en una pequeña tele de tubo. Empiezas a cruzar charcos, probar continentes, conocer los días y las noches de las grandes capitales, de las míticas rutas, de la Historia del mundo. Y sigues viendo cine, y sigues soñando con él. Y sigues viajando. Y siempre quieres más y más y más....Pero, por suerte, esto sólo acaba de empezar. Esto es sólo el principio de mi viaje......
Esta entrada fue publicada en Vídeos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Otra vez soñando

  1. Bertika dijo:

    Soñar con Istanbul… otro de mis deportes favoritos!
    Y mis sueños incluyen billetes de avión a menos de 200 € por persona… 😉
    Salut!!

  2. Lux Lisbon dijo:

    Ay si, yo creo que es el sueño de mi vida….nunca lo he pisado y espero que cuando lo haga no me lleve una decepción….
    Y por supuesto, el detalle de los billetes…por queeee, por que es tan caro!!!!!?????

    • Bertika dijo:

      Te va a encantar… yo lo iria programando para cuando sea posible, inchallah…

      Porque no vuela Ryanair, que es lo único que me puedo permitir y, como sabes, somos 4, con lo cual la cosa resulta caaaaaaaaaara…

      Si algun dia vas, me avisas y te digo un sitio maravilloso donde alojarse 🙂

  3. Lux Lisbon dijo:

    Ah i ja ho puc dir…BONES FESTES!!!!!

    • Bertika dijo:

      Igualment!!!
      I que el 2013 ens porti un munt de viatges (físics, literaris o de ficció…) 😉
      Una forta abraçada!

      • Lux Lisbon dijo:

        Ai si, inshallah! 🙂
        petoooons

        PD..et dec un comment de la Mernissi…ho tinc present, he après molt, molt coneixement, i de tot, em vaig quedar com ja et vaig dir en un apunt a peu de pagina dels seus….aquests dies m’hi poso…ah, i saps una cosa? he apuntat els seus mejunjes de bellesa jajajaja per provar si funcionen jajaja

      • Bertika dijo:

        Ostres!
        Jo no vaig apuntar cap mejunje!!!! I ara me’n penedeixo… Si n’hi ha algun que doni bon resultat, comparteix… 😉

      • Lux Lisbon dijo:

        jajajaja, ho provaré i et dic…tot i que hi ha un parell de coses que no se d’on treure….com l’argila blanca….
        ja et diré 😉

  4. plAcido dijo:

    Holas,
    el billete es más caro que a otras capitales europeas, pero luego todo es más barato, los hoteles, restaurantes, transportes…al final se disfruta mucho más.
    Lux, hace poco subí unos álbumes de fotos en viajeros.com , para empezar a soñar.
    Sana saida , Feliz Año

    • Lux Lisbon dijo:

      Hola Placido!!!
      si, ya me imagino que es más barato, además tengo la suerte que me alojaría en casas de amigos turcos que tengo…pero los billetes son prohibitivos…quien sabe, miraré en primavera u otoño….
      Ahora entraré a ver tus fotos, últimamente lo tengo abandonado 🙂
      besos y felices fiestas! ah y buen viaje…el 28 te vas verdad?

Responder

